FORANKRA ESPAÑA, S.L.


Forankra ofrece productos y soluciones personalizadas para la sujeción, elevación y la optimización del volumen de carga,
 a lo largo de toda la cadena logística. Disponemos de una gran gama sistemas de sujeción de tecnología avanzada para todo tipo de transporte terrestre, marítimo y aéreo. 
Con nuestra experiencia, ayudamos a nuestros clientes a asegurar cualquier carga en movimiento.

Un eslabón fundamental en la Cadena Logística


Nuestra oferta es única, podemos desarrollar soluciones para la sujeción durante el transporte y la manipulación de mercancía, de forma segura, en toda la cadena de suministro.

Ofrecemos productos, soluciones garantizadas y rentables para una sujeción de carga en camiones, contenedores, barcos, trenes, aviones y almacenes, y para todo tipo de empresas de logística, de transportes, industrias, fabricantes de primer equipo y carrocería.

Producción propia en España


Forankra no sólo ofrece productos estándar. Gracias a nuestra propia producción, disponemos de una flexibilidad única, desarrollamos productos, soluciones adaptadas y personalizadas a cada necesidad.

Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Laboral


Todos nuestros productos son de calidad garantizada, cumplen con la normativa y requisitos legales reglamentarios.
Forankra reconoce la Calidad , el Medio Ambiente, la Seguridad y la Salud Laboral como una herramienta estratégica en la gestión global de la empresa, y está certificada según la norma ISO9001, ISO14001 y OSHAS 18001 por la certificadora TÜV NORD CERT GmbH.

 

MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA

 

Forankra ha trabajado con la seguridad de cargas de equipos y accesorios de elevación desde 1984. Con más de 30 años de experiencia en la sujeción de carga, tenemos un amplio conocimiento de las normas y requisitos legales. Ofrecemos asesoramiento, formación, realizamos pruebas de ensayo tanto de productos como de aplicaciones.

 

 

Compartir