Forankra patrocina la Jornada Técnica sobre el Decreto 563/2017 que regula la estiba y amarre de la carga, organizada por la Asociación Empresarial Castellonense de Transportes de Mercancías, ACTM

2018-04-19

Forankra patrocina la Jornada Técnica sobre el Decreto 563/2017 que regula la estiba y amarre de la carga, organizada por la Asociación Empresarial Castellonense de Transportes de Mercancías, ACTM.

Ayer martes 18 de abril, en la sede de ACTM en la Ciudad del Transporte, D. Saturnino Catalán experto de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, impartió una charla técnica sobre el Real Decreto 563/2017, mediante el cual se regulan las inspecciones técnicas en carretera de vehículos destinados al transporte de mercancías de más de 3.500 kgs de MMA que circulen en territorio español, y que afectará a todas las personas que intervienen en la carga y estiba de la mercancía durante el proceso logístico.  

Después de la charla, se realizó una mesa redonda . El ponente y los técnicos de Forankra atendieron cuestiones y dudas que se les plantearon a asociados y asistentes.