GRUPO FORANKRA


Forankra España S.L. forma parte del grupo Forankra, líder Europeo en suministro y fabricación de sistemas de sujeción, optimización de volumen y elevación de cargas para el transporte terrestre, aéreo y marítimo.
Forankra está presente en Escandinavia, Finlandia, Estonia, Polonia, Francia y España. Además, en Alemania estamos asociados con la compañía allsafe Jungfalk, del grupo AxLoad, que cuenta con sucursales en los Países Bajos, Italia, Turquía y Australia.

Forankra cuenta con 230 empleados y una facturación anual de 70 millones de euros.
www.forankra.com

PARTE DE AXEL JOHNSON INTERNATIONAL

 

El grupo Forankra forma parte de Axel Johnson International con más de 90 companías en 25 países y con un volumen de facturación anual de más de 750 millones de €uros. Axel Johnson International está formada por cuatro líneas de negocio, el grupo Forankra pertenece a Cargo Securing Solutions.
Leer más sobre Axel Johnson International www.axinter.com
Leer más sobre Cargo Securing Solutions y su área de negocio.

 

AXEL JOHNSON

 

Nuestra empresa madre, Axel Johnson Group, es una compañía de propiedad familiar cuyo objetivo es construir y desarrollar empresas rentables en sectores comerciales y de servicios. La compañía fue fundada en Suecia en 1873, y a día de hoy cuenta ya con más de 20.000 empleados y todo tipo de negocios.
www.axeljohnson.se

New title