• 1200x350_forankra1
  • Truck-landscape-2

CARROCERÍA

 

SUJECIÓN DE CARGA EN CARROCERIAS

Los constructores de carrocerías deben cumplir con unas altas exigencias normativas. El mercado está cambiando constantemente. Existe una gran demanda de soluciones innovadoras para la carrocería y el transporte que respondan a las nuevas necesidades del sector. Esto significa que la innovación y la capacidad de convertir rápidamente ideas creativas en productos terminados son requisitos esenciales. Pero al mismo tiempo es vital cumplir con las normas y reglamentos aplicables.

Desde Forankra ayudamos a nuestros clientes a desarrollar soluciones adecuadas dentro de nuestra área de especialización - Aseguramento de carga y optimización de la carga.  Nuestro compromiso de gran calidad se extiende a todo lo que hacemos. Queremos que nuestros clientes se sientas seguros con nuestros productos y confíen en nosotros como proveedor y asesor en sistemas de sujeción de carga y optimización del volumen.

Información útil

 

Existen muchas normativas y regulaciones con respecto a la seguridad de la carga y la construcción de primer equipo y carrocería. Contáctenos y le asesoraremos de cómo puede asegurar su carga de manera óptima.

Servicios

 

Forankra ofrece varios servicios en la seguridad de la carga en carrocería:

  • Formación en seguridad de carga.
  • Asesoramiento
  • Productos y Soluciones personalizadas.

Formulario de Contacto

Fields marked with an * are required

Por favor, cumplimente nuestro formulario de contacto para que podamos responder a todas sus preguntas, peticiones y sugerencias con rapidez. Gracias.

COMPARTIR