SERVICIO

Forankra dispone de un profundo conocimiento y experiencia en la sujeción de la carga y la optimización de la carga. Manteniendo una estrecha colaboración con nuestros clientes, les ofrecemos soluciones seguras y rentables adaptadas a la necesidad real y empresa de cada caso.

¿Cómo podemos ayudarle?

Consejo y asesoramiento

Con nuestra amplia experiencia, la práctica y el conocimiento de la normativa reglamentaria podemos ofrecer a nuestros clientes el asesoramiento para encontrar la mejor solución a su necesidad de sujeción de carga y/o optimización de volumen. Podemos realizar estudios y presentarle la solución de sujeción más rentable y que mejor se adapta a la necesidad. Los grandes retos nos hacen crecer y ser mejores.

Desarrollo de producto a medida

Gracias a nuestra propia estructura de fabricación, tenemos una flexibilidad única y tenemos la posibilidad de desarrollar y ofrecer productos con soluciones personalizadas. En nuestros centros de ensayo, podemos realizar pruebas de materiales, de productos y aplicaciones, con el fin de verificar que cumplen con los requisitos y funcionalidades definidas antes de que lleguen al mercado.

Todos los productos que servimos y desarrollamos son de calidad garantizada, cumplen con la normativa y la reglamentación vigente.

Formación

Ofrecemos cursos de formación en sistemas de sujeción de cargas, siempre adaptados a la necesidad y realidad de cada cliente. La formación teórica y práctica llevan a cabo, ya sea en nuestras instalaciones o en las instalaciones del propio cliente. Póngase en contacto con nosotros para una formación adaptada a su realidad!

Formulario de Contacto

Fields marked with an * are required

Por favor, cumplimente nuestro formulario de contacto para que podamos responder a todas sus preguntas, peticiones y sugerencias con rapidez. Gracias.

COMPARTIR