PISO DOBLE XTRADECK

 

 

El sistema DPA y el sistema ATD permiten doble capacidad de carga en un furgón gracias a un segundo piso formado por "vigas de carga".
La altura del piso doble es modulable. Las barras de carga se deslizan por los raíles instalados en la pared del furgón.

Sistema DPA : Raíles de superficie.
Los raíles se fijan directamente en las paredes del furgón sin modificación

Sistema ATD-II: Raíles encastrados.
El riesgo de rozamiento de los palets con los raíles es nulo.

Sistema ATD-F: Raíles semi-encastrados.
El riesgo de rozamiento de los palets con los raíles es reducido.
- Los raíles encastrados optimizan el ancho útil del furgón.
- Sistema conforme a la Directiva higiénica Europea 93/94Eu.

Características principales del Sistema Piso Doble XtraDeck
- La barra de piso doble XtraDeck y su llave de ajuste (sistema patentado), permiten mejorar la productividad y las condiciones de trabajo de los operarios.
- Mejora el deslizamiento de la barra en el raíl.
- El nuevo cabezal de la barra, reduce el nivel de ruido (según normativa Piek)
- Llave de ajuste de posicionamiento intuitivo en dos pasos ( y en condiciones de visibilidad reducida como en el fondo del semirremolque).
- Uso compatible con todos los raíles de piso doble de Forankra.
- Reducción del tiempo de carga y descarga. Aumento de la productividad >+30%.
- Mayor confort de uso para los operarios. Reducción de emisiones acústicas (<60dB). Según Piek y Directiva Europea 2003/10/CE del 6 de febrero de 2003.
- Uso en furgonetas estándar y frigoríficos.

Ventajas del Sistema Piso Doble XtraDeck

Los sistemas de piso doble están destinados al transporte de palets o mercancía voluminosa en vehículos.
El sistema nos permite adaptar el segundo piso a la altura del palet. De esta manera se aprovecha mejor el espacio. El raíl permite una extensa variación en la altura de la carga.
La capacidad de la carga en un vehículo de 13.60 M es de 66 palets europeos en total.
La capacidad de carga del sistema es totalmente dependiente a la estructura de la pared del furgón, y por lo tanto es responsabilidad del fabricante de la carrocería y el instalador del sistema.

 

 

 

 

 

 

 

 

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