Especialistas en soluciones para el transporte y la logística

Por todo el mundo circulan constantemente mercancías de  gran valor. Forankra contribuye a esta cadena de suministro de continuo movimiento, con equipos de sujeción  de cargas, manipulación  de materiales y elevación, gracias a los cuales la gestión de la logística de las mercancías se vuelve más segura y más eficaz.

Soluciones para el transporte y la industria

No importa la distancia: el transporte de mercancías precisa de una buena sujeción que garantice su seguridad. Y dado que la frecuencia del transporte no hace más que aumentar, para las empresas es cada vez más importante asegurarse de que sus productos llegan intactos al destino final.
Nuestro conocimiento y amplia gama de productos nos permiten ayudar a nuestros clientes a encontrar soluciones en su cadena de logística y cumplir con la normativa actual.

Soluciones para Carroceros

Transportar productos de la forma más eficaz posible a nivel económico y ecológico. Siendo el mayor grupo europeo especialista en sistemas de sujeción de cargas, nos comprometemos desde la fase de planificación, con el objetivo de encontrar soluciones adecuadas para nuestros clientes. Utilizando la gama más amplia de raíles, barras y otras soluciones disponibles en el mercado. Forankra dispone de todo lo necesario  para la optimización de la carga en cualquier proyecto de fabricación de carrocerías: desde grandes sistemas fabricados en serie hasta soluciones adaptadas para vehículos especiales con necesidades muy específicas.

Equipos de Elevación

La mayoría de mercancías deben ser elevadas de una u otra forma para cargarlas en su medio de transporte. En Forankra nos centramos en soluciones eficaces con una gama de productos muy completa que abarca distintos tipos de elevación. Nuestra oferta incluye una extensa variedad de productos de alta calidad que aseguran la elevación y manipulación de cualquier tipo de carga.

Formulario de Contacto

Fields marked with an * are required

Por favor, cumplimente nuestro formulario de contacto para que podamos responder a todas sus preguntas, peticiones y sugerencias con rapidez. Gracias.

COMPARTIR