TRANSPORTE FERROVIARIO / MULTIMODAL

 

SUJECIÓN DE CARGA EN TRANSPORTE FERROVIARIO / MULTIMODAL

El transporte ferroviario se utiliza a menudo para el transporte de larga distancia o para el transporte de mercancías pesadas. Los operadores ferroviarios ofrecen transporte convencional, multimodal o intermodal, utilizando más de un modo de transporte durante el viaje.

Las cargas pueden ser sometidas a un estrés considerable durante el transporte, especialmente durante la derivación. Varias normas y directivas regulan cómo se debe asegurar la carga. Durante el transporte intermodal se debe prestar especial atención a que se cumplan las regulaciones para cada modo de transporte. Para obtener más información sobre las normas y directivas aplicables, consulte el sitio web Mariterm.

Forankra ofrece productos que cumplen con la normativa y regulación actual, como sistemas de amarre con cinturones, cintas y hebillas de un solo uso, cadenas, protecciones, sacos de estiba y herramientas.

 

Información útil

 

Hay muchas regulaciones con respecto a la seguridad de la carga para el transporte ferroviario y multimodal. Contáctenos y le asesoraremos de cómo puede asegurar su carga de manera óptima.

Servicios

 

Forankra ofrece varios servicios en la seguridad de la carga para transporte ferroviario y multimodal:

  • Capacitación de la seguridad de carga.
  • Asesoramiento.
  • Optimización del volumen de carga.
  • Productos y soluciones personalizadas.
  • Productos de un solo uso para transporte unidireccional.

Formulario de Contacto

Fields marked with an * are required

Por favor, cumplimente nuestro formulario de contacto para que podamos responder a todas sus preguntas, peticiones y sugerencias con rapidez. Gracias.

COMPARTIR