TRANSPORTE POR CARRETERA

 

FIJACIÓN DE LA CARGA PARA EL TRANSPORTE POR CARRETERA

Las cargas de deben asegurar mediante cierres, barras y amarres de acuerdo con los principios de nuestro manual de sujeción de carga.
Para obtener información más detallada, véase también las "Directrices Europeas sobre las mejores prácticas para la seguridad de la carga en el transporte por carretera", una publicación de la UE escrita por un grupo de expertos de los Estados Miembros y la Industria.

Forankra suministra una amplia gama de productos para la sujeción y fijación de la mercancía durante el transporte. Nuestra gama de productos incluye varias gamas de cinturones con diversas propiedades, amarres de cadena, barras de estiba patentadas, vigas de carga, sacos de estiba, etc. También encontrará herramientas que facilitan el trabajo durante la carga y descarga de la mercancía y soluciones de almacenamiento. 

Nuestros productos cumplen con las normas y regulaciones aplicables y se fabrican en procesos de calidad controlada. "SAFETY FIRST" (la seguridad lo primero) es nuestro lema. Garantía de seguridad con los productos y soluciones Forankra.

Información útil

 

Hay muchas regulaciones con respecto a la seguridad de la carga para transportes por carretera. Contáctenos y le asesoraremos de cómo puede asegurar su carga de manera óptima.

Servicios

 

Forankra ofrece varios servicios en la seguridad de la carga para transporte por carretera :

  • Capacitación de la seguridad de carga.
  • Asesoramiento.
  • Optimización del volumen de carga.
  • Productos y soluciones personalizadas.