SOLUCIONES LOGISTICAS PARA LA CADENA DE SUMINISTRO CON TEMPERATURA CONTROLADA 

El mantenimiento de la cadena de frío es imprescindible en la distribución de alimentos refrigerados y congelados.

 

La cadena de frío es uno de los pilares sobre los que se apoya el sector de los alimentos, y como tal, está presente en todas las etapas, desde la producción hasta el consumo. Una correcta gestión de la cadena de frío aumenta la vida útil de los alimentos como productos agrícolas frescos y también alimentos procesados, aumentando así su rentabilidad..

En Forankra tenemos soluciones optimas para que durante el transporte se garantice la cadena de frio, y también se pueda comprobar la estabilidad de la misma.

"La seguridad alimentaria requiere del correcto funcionamiento de todos los eslabones, desde los productores, pasando por operadores logísticos y distribuidores hasta llegar al punto de venta"

  • EXPERIENCIA
    Con más de 30 años de en el sector, garantizamos las mejores soluciones basadas en las buenas prácticas, la calidad y el conocimiento de la reglamentación. Formamos a los mejores profesionales con programas y cursos a medida.
  • CALIDAD
    Cuidamos todos nuestros procesos de fabricación para asegurar la mejor calidad en nuestras soluciones.
  • DISPONIBILIDAD
    Más de 700 referencias disponibles y la posibilidad de fabricar soluciones a medida en nuestro taller según necesidad.

 

  • ERGONOMIA
    Nuestros productos están concebidos para un fácil manejo y una máxima funcionalidad. Trabajamos siempre bajo la premisa de la prevención de los riesgos laborales.
  • SEGURIDAD
    Las normas y estándares que aplican a nuestros fabricados están en continua revisión, para ofrecer siempre la máxima seguridad y  normativa aplicable.
  • MEDIO AMBIENTE
    Estamos comprometidos con el Medio Ambiente, por ello nuestros productos son de fácil reciclado, y este compromiso lo extendemos a todos nuestros clientes.

 

El frío como valor

 

Es fundamental una cadena de frío sólida y fiable, que garantice que el trabajo realizado en origen no se pierde por una mala manipulación.

 

Descargar folleto informativo en PDF

ERGOBAR

ERGONOMIA

Patentada por Forankra, la nueva barra de bloqueo Ergobar ha creado un nuevo referente en el sector, por su comodidad, seguridad y facilidad de manejo. Un producto responsable con el medio ambiente diseñado para ayudar en el día a día de la carga y descarga de mercancías.

SEPARADOR

COMPARTIMENTAR

Diseñado a medida, el separador de carga limita el espacio a enfriar dentro de un vehículo frigorífico. Logra disminuir el consumo de
combustible / energía en los vehículos, reduciendo
considerablemente la emisión de Co2 y alargando la vida útil de
los motores de refrigeración. Reduce costes
mantenimiento y reparación de los equipos de frío.

AMARRES DE INTERIOR

FIJACIÓN

Como fabricantes disponemos de la capacidad de producir los amarres que mejor se adapten a las necesidades de carga, siembre cumpliendo la normativa y la legislación vigente. Priorizamos la seguridad, la sostenibilidad y la innovación.