Comunicado COVID-19

2020-03-16

Comunicado COVID-19

 

 

Apreciado Colaborador,

Dadas las medidas adoptadas por las autoridades debido a la propagación del COVID-19 a nivel global, te informamos que Forankra España ha establecido una serie de protocolos excepcionales para así hacer frente a la propagación del virus y proteger la salud tanto de nuestros trabajadores, como la de nuestros colaboradores.

  • Los equipos de atención al cliente, ventas, marketing, compras y administración realizarán sus actividades habituales desde sus respectivos hogares. Forankra España apostando por el teletrabajo, ha facilitado todas las herramientas para que cada uno de nosotros podamos ejercer nuestra actividad de la mejor forma. Para contactar con nosotros puedes hacerlo de la manera habitual, llamando al 93.580.06.60, en nuestra web www.forankra.es o vía mail info@forankra.es. Todos estamos a tu disposición.
  • Nuestros equipos de logística y taller de producción seguirán operativos al 100%, siguiendo el protocolo interno activado. Los plazos de entrega, producciones y preparaciones de material siguen su curso habitual. Forankra está preparada para abastecer la demanda de sus clientes y os confirmamos que el Stock de materiales habituales está garantizado.
  • Por seguridad, se han prohibido las vistas a nuestras instalaciones. No se atenderá a personal externo, recogidas de material sin programar o consultas.
  • Nuestro equipo comercial seguirá realizando su actividad en sus zonas geográficas dentro de la modalidad de teletrabajo, evitando así desplazamientos o visitas innecesarias.

Somos conscientes de que es un periodo excepcional y de que irá evolucionando durante las próximas semanas. Cualquier nueva medida que afecte al funcionamiento de Forankra España, será debidamente informada.

Por último, confirmar el compromiso de la empresa en colaborar y apoyar a todo el sector logístico, clave en esta situación a nivel nacional, para poder ayudar en cualquier tema que sea necesario.

Fran Muñoz

Director General – Forankra España

Ver comunicado en PDF Comunicado Covid-19