SOLUCIONES PARA
INDUSTRIAS ALIMENTARIAS 

Desde el abastecimiento local a la Exportación

 

La facturación de la logística en alimentación y bebidas está por delante de automoción, maquinaria eléctrica y electrónica. Es una industria que se enfrenta a retos logísticos muy diversos, desde el abastecimiento de nuestros mercados, a la exportación de productos. Forankra cuenta con soluciones para asegurar que esos envíos mantienen las condiciones de calidad que este sector demanda.

En Forankra trabajamos sabiendo que la alimentación tiene sus propios tiempos y sus necesidades únicas, desarrollando soluciones que garanticen que la cadena logística sea sólida de principio a fin.

"Nuestros productos aseguran la estabilidad de la calidad en la cadena logística, tanto a nivel local como internacional"

  • EXPERIENCIA
    Con más de 30 años de en el sector, garantizamos las mejores soluciones basadas en las buenas prácticas, la calidad y el conocimiento de la reglamentación. Formamos a los mejores profesionales con programas y cursos a medida.
  • CALIDAD
    Cuidamos todos nuestros procesos de fabricación para asegurar la mejor calidad en nuestras soluciones.
  • DISPONIBILIDAD
    Más de 700 referencias disponibles y la posibilidad de fabricar soluciones a medida en nuestro taller según necesidad.

 

  • ERGONOMIA
    Nuestros productos están concebidos para un fácil manejo y una máxima funcionalidad. Trabajamos siempre bajo la premisa de la prevención de los riesgos laborales.
  • SEGURIDAD
    Las normas y estándares que aplican a nuestros fabricados están en continua revisión, para ofrecer siempre la máxima seguridad y  normativa aplicable.
  • MEDIO AMBIENTE
    Estamos comprometidos con el Medio Ambiente, por ello nuestros productos son de fácil reciclado, y este compromiso lo extendemos a todos nuestros clientes.

 

Garantía de Calidad

 

Las soluciones de Forankra se centran en garantizar que la calidad del producto se mantendrá durante todo el tránsito de la mercancía.

 

BARRAS DE BLOQUEO

ASEGURAR

El sistema de bloqueo de carga con barras es un de los más habituales, tanto para la colocación de las mismas en raíles, como a través de barras con topes de fricción para mantener la carga controlada. Su versatilidad y facilidad de uso las convierten en un elemento indispensable.

ÁNGULOS DE PROTECCIÓN

PROTEGER

Tan importante como la sujeción de la mercancía, es la protección de la misma y que el propio amarre no deteriore el producto. En Forankra disponemos de múltiples tipos de cantoneras que aseguran una correcta distribución de la fuerza de amarre sin dañar la mercancía.

AMARRES ESPECÍFICOS

FIJACIÓN

Como fabricantes disponemos de una gran capacidad de producción de amarres, ya sean estándares o fabricados a medida. Siempre cumpliendo la normativa y la legislación vigente. Nuestra prioridad es la seguridad, sostenibilidad y la innovación.