SOLUCIONES PARA LA CONSTRUCCIÓN,
LA INDUSTRIA QUE NUNCA PARA

Grandes soluciones para la industria que desarrolla un país.

 

Desde estructuras prefabricadas de gran volumen, pasando por cerámica y cristal, la industria de la construcción necesitan seguridad y eficiencia durante todo el proceso logístico. 

Forankra dispone de capacidad de adaptar sus soluciones para la logística en toda la cadena de suministro. La seguridad es lo primero, durante la elevación o estiba de la carga, en la fábrica de origen, durante el transporte y hasta el punto de entrega del material.

"Es fundamental coordinar las tareas de carga, transporte y descarga con el fabricante con el fin de utilizar los medios más adecuados"

  • CALIDAD CERTIFICADA
    Cuidamos todos nuestros procesos de fabricación para asegurar la mejor calidad en nuestras soluciones.
  • SOLUCIONES PERSONALIZADAS
    Ofrecemos soluciones personalizadas para garantizar y optimizar la sujeción de la carga a empresas de transporte, industrias, empresas de logística y carrocería.
  • DISEÑO Y DESARROLLO DE PRODUCTO
    Nuestro departamento de I+D sumado a la experiencia de nuestro equipo comercial, permite crear nuevas soluciones a medida.

 

  • ERGONOMIA
    Nuestros productos están concebidos para un fácil manejo y una máxima funcionalidad. Trabajamos siempre bajo la premisa de la prevención de los riesgos laborales.
  • SEGURIDAD
    Las normas y estándares que aplican a nuestros fabricados están en continua revisión, para ofrecer siempre la máxima seguridad y  normativa aplicable.
  • MEDIO AMBIENTE
    Estamos comprometidos con el Medio Ambiente, por ello nuestros productos son de fácil reciclado, y este compromiso lo extendemos a todos nuestros clientes.

 

Frágil pero resistente

 

Las peculiares características de estos materiales, suponen un desafío. Forankra ha mostrado estar sobradamente preparada, desarrollando soluciones de estiba y elevación ideales para este tipo de productos.

 

AMARRES

FIJACIÓN

Como fabricantes disponemos de la capacidad de producir los amarres que mejor se adapten a las necesidades de carga siempre cumpliendo con la normativa y legislación vigente. Priorizamos la seguridad, sostenibilidad y la innovación.

ESLINGAS DE ELEVACIÓN

FUNDAMENTALES

Las eslingas de un solo uso pueden formar parte del embalaje del paquete cuando sale de la fábrica para facilitar su sujeción o elevación en condiciones de seguridad. También sirven para inspeccionar la sustitución de los materiales de elevación.

ÁNGULOS DE PROTECCION

PROTECCIÓN

Tan importante como la sujeción de la mercancía, es la protección de la misma y que el propio amarre no deteriore el producto. En Forankra disponemos de múltiples tipos de cantoneras que aseguran una correcta distribución de la fuerza de amarre sin dañar la mercancía.