SOLUCIONES LOGÍSTICAS PARA INDUSTRIAS DE BEBIDAS Y ALIMENTOS LÍQUIDOS

La logística en la industria de bebidas y alimentos líquidos un valor añadido.

 

Históricamente la industria de bebidas ha estado entre los mayores, y mejores, productores del mundo. Más de la mitad de la producción se exporta, de distintas formas a diferentes mercados.

En Forankra sabemos que la logística de la bebida presenta múltiples desafíos.  El vino, el cava, el champan, o las bebidas infantiles, las leches ecológicas o vegetales, aceites, entre otros, son una parte de la gran variedad que presenta esta industria. Productos muy delicados a los que pueden afectar, por ejemplo,  los cambios bruscos de temperatura durante el transporte.

"La logística actual nos permite tener presencia en mercados impensables, de una manera segura y eficiente"

  • CALIDAD CERTIFICADA
    Cuidamos todos nuestros procesos de fabricación para asegurar la mejor calidad en nuestras soluciones.
  • SOLUCIONES PERSONALIZADAS
    Ofrecemos soluciones personalizadas para garantizar y optimizar la sujeción de la carga a empresas de transporte, industrias, empresas de logística y carrocería.
  • PROFESIONALIDAD
    Como fabricante de referencia en el mercado, trabajamos junto a nuestros clientes ofreciendo soluciones fiables con un importante valor añadido.

 

  • ERGONOMIA
    Nuestros productos están concebidos para un fácil manejo y una máxima funcionalidad. Trabajamos siempre bajo la premisa de la prevención de los riesgos laborales.
  • SEGURIDAD
    Las normas y estándares que aplican a nuestros fabricados están en continua revisión, para ofrecer siempre la máxima seguridad y  normativa aplicable.
  • MEDIO AMBIENTE
    Estamos comprometidos con el Medio Ambiente, por ello nuestros productos son de fácil reciclado, y este compromiso lo extendemos a todos nuestros clientes.

 

Atención al detalle

 

En Forankra somos conscientes de que el sector industrial de las bebidas es uno de los que más atención y cuidado ofrece en su producto final. Es por ello que nos centramos en desarrollar soluciones para garantizar que todo este trabajo llega con la máxima seguridad al cliente final.

 

BLOCK-LOAD 8000

ASEGURAR

Diseñado y patentado por Forankra, el sistema Bolck-Load 8000, nace en el objetivo de salvaguardar la mercancía y también asegurar su llegada a tiempo. Con capacidad de bloqueo de 8000daN, cumple con las certificaciones EN12195, IMO y ADR.

ISOLEX

TEMPERATURA

Aislante isotérmico para contenedores marítimos de 20 y 40 pies. Protege de cambios de temperatura y de la llamada "lluvia de contenedor". Con una fácil instalación por una sola persona en 5 minutos, es un producto que garantiza el buen estado del envío de una forma asequible.

AIRGOBAGS

COMPACTAR

Los sacos de estiba hinchables AirGObag fijan eficientemente su mercancía en el contenedor. Aseguran la carga y garantizan la mejor recepción de los productos enviados. El nuevo sistema de inflado rápido y ergonómico facilita y agiliza la operación de carga.