SOLUCIONES LOGÍSTICAS PARA LAS INDUSTRIAS PLÁSTICAS 

El equipamiento y la sujeción hacia una cadena de suministro más segura y sostenible.

 

En los últimos años el sector del plástico se ha desarrollado con la mirada puesta en la sostenibilidad, buscando soluciones cada vez más eficientes y respetuosas con el medioambiente, sin dejar de ser absolutamente fundamentales para el crecimiento y expansión de otros sectores industriales.

Forankra desde su departamento de I+D, trabaja con las principales industrias del sector, con el fin de dar soluciones específicas a necesidades concretas.

"Damos soluciones a problemas de intralogística, para minimizar las mermas y los siniestros."

  • CALIDAD CERTIFICADA
    Cuidamos todos nuestros procesos de fabricación para asegurar la mejor calidad en nuestras soluciones.
  • SOLUCIONES PERSONALIZADAS
    Ofrecemos soluciones personalizadas para garantizar y optimizar la sujeción de la carga a empresas de transporte, industrias, empresas de logística y carrocería.
  • PROFESIONALIDAD
    Como fabricante de referencia en el mercado, trabajamos junto a nuestros clientes ofreciendo soluciones fiables con un importante valor añadido.

 

  • ERGONOMIA
    Nuestros productos están concebidos para un fácil manejo y una máxima funcionalidad. Trabajamos siempre bajo la premisa de la prevención de los riesgos laborales.
  • SEGURIDAD
    Las normas y estándares que aplican a nuestros fabricados están en continua revisión, para ofrecer siempre la máxima seguridad y  normativa aplicable.
  • MEDIO AMBIENTE
    Estamos comprometidos con el Medio Ambiente, por ello nuestros productos son de fácil reciclado, y este compromiso lo extendemos a todos nuestros clientes.

 

Creciendo con el Cliente

 

Somos la referencia en nuestro sector.  Aplicamos soluciones a problemas que genera la novedosa producción de un sector en constante desarrollo .

 

Descargar folleto informativo en PDF

AMARRES

FIJACIÓN

Como fabricantes disponemos de capacidad de producir los amarres que mejor se adapten a las necesidades de carga, siempre cumpliendo la normativa y la legislación vigente. Priorizamos la seguridad, sostenibilidad y la innovación.

ESLINGAS DE UN SOLO USO

EFICIENCIA

Las eslingas de un solo uso, pueden formar parte del embalaje del paquete cuando sale de fábrica para facilitar su sujeción o elevación en condiciones de seguridad. También sirven para inspeccionar la sustitución de los materiales de elevación.

MULTISTICK

SEGURIDAD

Patentado por Forankra, el Multistick está revolucionando el mercado y creando un nuevo estándar de seguridad durante la carga y descarga de los camiones. Gracias a sus tres cabezales intercambiables, cubrimos todas las necesidades de los diferentes tipos de carga.