SOLUCIONES LOGÍSTICAS PARA LA INDUSTRIA AERONÁUTICA, DEFENSA, SEGURIDAD Y ESPACIO

El origen de la logística moderna.

 

La logística moderna, en su sentido más amplio, tiene su origen en el ámbito de la ingeniería militar, elevándola a categoría de arte de la guerra y ofreciendo una definición que perdura hasta el día de hoy.
La logística militar tiene por objeto proporcionar los medios a las Fuerzas Armadas, necesarios para satisfacer adecuadamente las exigencias de los conflictos. Si bien a día de hoy la logística en el ámbito militar se identifica más, con el concepto de SCM, que recoge las tres fases del ciclo logístico: determinación de necesidades, obtención y distribución.

Forankra lleva más de treinta años proporcionando materiales que equipan vehículos militares de todo el mundo, proporcionándonos una experiencia realmente valiosa en un sector con unas exigencias de calidad, plazos y garantía muy por encima de los estándares habituales.

"Mucho más que un transporte de bienes. La logística son un conjunto de funciones y acciones que se destinan a contrarrestar y minimizar situaciones impredecibles."

  • CALIDAD CERTIFICADA
    Cuidamos todos nuestros procesos de fabricación para asegurar la mejor calidad en nuestras soluciones.
  • SOLUCIONES PERSONALIZADAS
    Ofrecemos soluciones personalizadas para garantizar y optimizar la sujeción de la carga a empresas de transporte, industrias, empresas de logística y carrocería.
  • PROFESIONALIDAD
    Como fabricante de referencia en el mercado, trabajamos junto a nuestros clientes ofreciendo soluciones fiables con un importante valor añadido.

 

  • ERGONOMIA
    Nuestros productos están concebidos para un fácil manejo y una máxima funcionalidad. Trabajamos siempre bajo la premisa de la prevención de los riesgos laborales.
  • SEGURIDAD
    Las normas y estándares que aplican a nuestros fabricados están en continua revisión, para ofrecer siempre la máxima seguridad y  normativa aplicable.
  • MEDIO AMBIENTE
    Estamos comprometidos con el Medio Ambiente, por ello nuestros productos son de fácil reciclado, y este compromiso lo extendemos a todos nuestros clientes.

 

Logística 4.0

 

La logística aeronáutica y militar pone a prueba la calidad de los productos y la eficiencia a la hora de dar el mejor servicio.

 

(DES)CARGA AUTOMÁTICA

EFICIENCIA

La automatización de las tareas de carga/descarga supuso un gran avance en la logística multimodal, sobre todo en el transporte aéreo. Diseñamos y desarrollamos sistemas de carga automáticos adaptados a sus exigencias garantizando un funcionamiento óptimo y prolongado en el tiempo.

ÚTILES DE FIJACIÓN

GARANTÍA

Una de las premisas más importantes de la logística por aire es la seguridad. Es por ello que todos los productos que diseñamos y producimos en Forankra cumplen los estándares de la industria para garantizar su función en los casos más extremos.

RED AERONÁUTICA

SEGURIDAD

Producimos sistemas de sujeción de carga especializados en carga aérea. Todos nuestros productos son ensamblados e inspeccionados en Europa, manteniendo los exigentes estándares y normativa aplicable.