SOLUCIONES PARA INDUSTRIAS FARMACÉUTICAS Y PRODUCTOS SANITARIOS 

Logística y equipamiento para medicamentos, productos sanitarios, cosméticos y productos de cuidado personal.

 

La industria farmacéutica necesita que la logística garantice que el producto puesto en el mercado mantiene todas las propiedades desde su fabricación hasta el punto de venta o consumo, según detalla la Comisión Europea en la Guía de Buenas Prácticas de Distribución que pasó a formar parte del ordenamiento jurídico español con el R.D.782-2013.

En Forankra somos conscientes de que una de las premisas fundamentales son las de garantizar que las condiciones de fabricación y almacenamiento se mantengan durante la distribución y entrega, para ello desarrollamos nuestras soluciones en función de cada una de las distintas necesidades y particularidades de cada cliente.

"Estiba, Higiene y Control de Temperatura son los tres pilares sobre los que se asienta el transporte de medicamentos y productos sanitarios"

  • DISEÑO Y DESARROLLO DE PRODUCTO
    Nuestro departamento de I+D sumado a la experiencia de nuestro quipo comercial, permite crear nuevas soluciones a medida.
  • CALIDAD CERTIFICADA
    Cuidamos todos nuestros procesos de fabricación para asegurar la mejor calidad en nuestras soluciones.
  • PROFESIONALIDAD
    Como fabricante de referencia en el mercado, trabajamos junto a nuestros clientes ofreciendo soluciones fiables con un importante valor añadido.

 

Estabilidad y Control

 

Trabajamos con la industria farmacéutica, la industria cosmética y de perfumería en la búsqueda de soluciones logísticas que garanticen el perfecto estado durante el transporte de los medicamentos y productos.

 

  • ERGONOMIA
    Nuestros productos están concebidos para un fácil manejo y una máxima funcionalidad. Trabajamos siempre bajo la premisa de la prevención de los riesgos laborales.
  • SEGURIDAD
    Las normas y estándares que aplican a nuestros fabricados están en continua revisión, para ofrecer siempre la máxima seguridad y  normativa aplicable.
  • MEDIO AMBIENTE
    Estamos comprometidos con el Medio Ambiente, por ello nuestros productos son de fácil reciclado, y este compromiso lo extendemos a todos nuestros clientes.

 

Descargar folleto informativo en PDF

BLOCK-LOAD 8000

ASEGURAR

Diseñado y patentado por Forankra, el sistema Bolck-Load 8000, nace en el objetivo de salvaguardar la mercancía y también asegurar su llegada a tiempo. Con capacidad de bloqueo de 8000daN, cumple con las certificaciones EN12195, IMO y ADR.

ISOLEX

TEMPERATURA

Aislante isotérmico para contenedores marítimos de 20 y 40 pies. Protege de cambios de temperatura y de la llamada "lluvia de contenedor. Con una fácil instalación por una sola persona en 5 minutos. Es un producto que garantiza el buen estado del envío de forma segura y asequible.

FUNDAS TÉRMICAS

PROTEGER

Las fundas para palé proporcionan protección ante descensos y aumentos bruscos de la temperatura. Protección ante los rayos UVA, lluvia, humedades, polvo, insectos y malos olores. Se pueden fabricar a medida.