SOLUCIONES LOGÍSTICAS PARA LA INDUSTRIA DE LA MADERA Y SUS DERIVADOS

La logística en la industria de la madera: la misma materia prima, múltiples productos

 

El sector de la industria de la madera se caracteriza por la gran versatilidad y aprovechamiento de su materia prima. Esto genera una amplia cantidad de particularidades en el transporte, almacenamiento  y manipulación.

En Forankra nos hemos especializado en dar soluciones que faciliten la cadena de suministro en las actividades industriales. Desde la plantación hasta la transformación en objetos, pasando por la extracción, corte, almacenamiento o tratamiento bioquímico, ofrecemos soluciones y equipamiento que proporcionan seguridad y fiabilidad durante todo el proceso.

"Nuestra experiencia nos permite desarrollar estándares en la logística que minimizan mermas, sanciones y accidentes"

  • CALIDAD CERTIFICADA
    Cuidamos todos nuestros procesos de fabricación para asegurar la mejor calidad en nuestras soluciones.
  • EXPERIENCIA
    Con más de 30 años en el sector, garantizamos las mejores soluciones basadas en las buenas prácticas, la calidad y el conocimiento de la reglamentación. Formamos a los mejores profesionales con programas y cursos a medida.
  • PROFESIONALIDAD
    Como fabricante de referencia en el mercado, trabajamos junto a nuestros clientes ofreciendo soluciones fiables con un importante valor añadido.

 

  • ERGONOMIA
    Nuestros productos están concebidos para un fácil manejo y una máxima funcionalidad. Trabajamos siempre bajo la premisa de la prevención de los riesgos laborales.
  • SEGURIDAD
    Las normas y estándares que aplican a nuestros fabricados están en continua revisión, para ofrecer siempre la máxima seguridad y  normativa aplicable.
  • MEDIO AMBIENTE
    Estamos comprometidos con el Medio Ambiente, por ello nuestros productos son de fácil reciclado, y este compromiso lo extendemos a todos nuestros clientes.

 

Un desafío logístico

 

La madera, en todas sus formas, supone un gran reto logístico durante la cadena de suministro. Desde la logística de los arboles, la producción de madera, producción de chapados, fabricación de muebles y otros, la gran variedad y diversidad del sector necesitan del apoyo de los mejores profesionales. 

 

Descargar folleto informativo en PDF

AMARRES

FIJACIÓN

Como fabricantes disponemos de la capacidad de producir los amarres que mejor se adapten a las necesidades de carga. Siempre cumpliendo la normativa y la legislación vigente. Priorizando la seguridad, sostenibilidad y la innovación.

MULTISTICK

SEGURIDAD

Patentado por Forankra el Multistick está revolucionando el mercado y creando un nuevo estándar en la seguridad durante la carga y descarga de los camiones plataforma. Gracias a sus tres cabezales intercambiables, cubrimos todas las necesidades de los diferentes tipos de carga.

ÁNGULOS DE PROTECCIÓN

PROTECCIÓN

Tan importante como la sujeción de la mercancía, es la protección de la misma y que el propio amarre no deteriore el producto. En Forankra disponemos de múltiples tipos de cantoneras, que aseguran una correcta distribución de la fuerza de amarre sin dañar la mercancía.