SOLUCIONES LOGÍSTICAS PARA LA INDUSTRIA METALÚRGICA Y SIDERÚRGICA 

La logística de la Industria Metalúrgica y Siderúrgica se basa en la seguridad.

 

El sector metalúrgico, es uno de los sectores industriales más importantes de España, con más de 150.000 empresas y con una gran variedad de actividades productivas.

Forankra trabaja para que la cadena de suministro funcione correctamente a pesar de la diversidad productiva propia del sector. Nuestros productos se adaptan a las distintas necesidades de cada cliente.

"La seguridad del proceso logístico enfocada a minimizar los riesgos laborales"

  • CALIDAD CERTIFICADA
    Cuidamos todos nuestros procesos de fabricación para asegurar la mejor calidad en nuestras soluciones.
  • EXPERIENCIA
    Con más de 30 años en el sector, garantizamos las mejores soluciones basadas en las buenas prácticas, la calidad y el conocimiento de la reglamentación. Formamos a los mejores profesionales con programas y cursos a medida.
  • PROFESIONALIDAD
    Como fabricante de referencia en el mercado, trabajamos junto a nuestros clientes ofreciendo soluciones fiables con un importante valor añadido.

 

Seguridad intralogística

 

Adaptamos y desarrollamos nuevas soluciones en función de las necesidades del cliente, siempre bajo la normativa vigente y con la certificación correspondiente. Todo ello con el claro objetivo de minimizar los riesgos laborales y ofrecer la máxima seguridad en todas nuestras soluciones.

 

  • ERGONOMIA
    Nuestros productos están concebidos para un fácil manejo y una máxima funcionalidad. Trabajamos siempre bajo la premisa de la prevención de los riesgos laborales.
  • SEGURIDAD
    Las normas y estándares que aplican a nuestros fabricados están en continua revisión, para ofrecer siempre la máxima seguridad y  normativa aplicable.
  • MEDIO AMBIENTE
    Estamos comprometidos con el Medio Ambiente, por ello nuestros productos son de fácil reciclado, y este compromiso lo extendemos a todos nuestros clientes.

 

Descagar folleto informativo en PDF

ESLINGAS DE ELEVACIÓN

FUNDAMENTALES

En cualquier industria las eslingas de elevación son un elemento esencial. De ahí la importancia de conocer las características, los modos de utilización, así como de disponer de la cantidad adecuada y en las condiciones óptimas para su manipulación

ESLINGAS DE UN SOLO USO

EFICIENCIA

Las eslingas de un solo uso, pueden formar parte del embalaje del paquete cuando sale de la fábrica para facilitar su elevación y manipulación en condiciones de seguridad. También sirven para inspeccionar la sustitución de los materiales de elevación.

TRINCAJE DE UN SOLO USO

TRANQUILIDAD

En Forankra disponemos de todos los elementos OWL (cintas, hebillas, tensores...) para sujetar la carga y que esta llegue a su destino en perfecto estado, manteniendo los costes logísticos en un rango que asegure la competitividad y la tranquilidad.