SOLUCIONES LOGÍSTICAS PARA INDUSTRIAS DEL PAPEL Y LA CELULOSA

La industria del papel, celulosa y sus derivados necesitan una logística eficiente.

 

Hay una cosa clara, el papel está por todas partes. La industria del papel, el cartón y sus derivados se reinventa cada día para ofrecer soluciones eficientes y ambientalmente sostenibles.

En Forankra trabajamos con la flexibilidad que demanda una industria que está presente en un sinfín de utilidades, en un mundo cada vez más cambiante, más especializado y más comprometido con el medio ambiente.

"El uso de amarres de calidad, garantiza que el producto no sufrirá daños durante la estiba y el transporte"

  • DISEÑO Y DESARROLLO DE PRODUCTO
    Nuestro departamento de I+D sumado a la experiencia de nuestro quipo comercial, permite crear nuevas soluciones a medida.
  • EXPERIENCIA
    Con más de 30 años en el sector, garantizamos las mejores soluciones basadas en las buenas prácticas, la calidad y el conocimiento de la reglamentación. Formamos a los mejores profesionales con programas y cursos a medida.
  • PROFESIONALIDAD
    Como fabricante de referencia en el mercado, trabajamos junto a nuestros clientes ofreciendo soluciones fiables con un importante valor añadido.

 

  • ERGONOMIA
    Nuestros productos están concebidos para un fácil manejo y una máxima funcionalidad. Trabajamos siempre bajo la premisa de la prevención de los riesgos laborales.
  • SEGURIDAD
    Las normas y estándares que aplican a nuestros fabricados están en continua revisión, para ofrecer siempre la máxima seguridad y  normativa aplicable.
  • MEDIO AMBIENTE
    Estamos comprometidos con el Medio Ambiente, por ello nuestros productos son de fácil reciclado, y este compromiso lo extendemos a todos nuestros clientes.

 

La importancia de la Estiba

 

El transporte de papel, cartón, celulosa y derivados requiere un cuidado especial. Es una mercancía muy sensible a factores externos como la humedad o la temperatura. Y que también puede sufrir durante el transporte si no se trata de una manera correcta.

 

AMARRES

FIJACIÓN

Como fabricantes disponemos de la capacidad de producir los amarres que mejor se adapten a las necesidades de carga, siempre cumpliendo la normativa y la legislación vigentes. Priorizamos la seguridad, sostenibilidad y la innovación.

MULTISTICK

SEGURIDAD

Patentado por Forankra, el Multistick está revolucionando el mercado y creando un nuevo estándar en la seguridad durante la carga y descarga de los camiones plataforma. Gracias a sus tres cabezales intercambiables, cubrimos tolas las necesidades de los diferentes tipos de carga.

ÁNGULOS DE PROTECCIÓN

PROTECCIÓN

Tan importante como la sujeción de la mercancía, es la protección de la misma y que el propio amarre no deteriore el producto. En Forankra disponemos de múltiples tipos de cantoneras y ángulos de protección, que aseguran una correcta distribución de la fuerza de amarre sin dañar la mercancía.