SOLUCIONES PARA
INDUSTRIAS QUÍMICAS

Manteniendo la cadena de suministro en funcionamiento

 

La industria química depende de la entrega en tiempo definido con una cadena de suministro fluida. Forankra con sus soluciones específicas, asegura el bienestar de la carga para evitar contratiempos no deseados.

Forankra enfoca sus soluciones en asegurar que ninguno de los eslabones de la cadena de suministro y fabricación dentro del sector químico sufra, colaborando en mejorar la eficiencia de los procesos logísticos desde la producción dentro de planta, hasta el envío del producto final en contenedores.

"Buscamos mejorar la eficiencia y seguridad dentro de los procesos logísticos del cliente, para maximizar sus beneficios"

  • DISEÑO Y DESARROLLO DE PRODUCTO
    Nuestro departamento de I+D sumado a la experiencia de nuestro quipo comercial, permite crear nuevas soluciones a medida.
  • CALIDAD
    Cuidamos todos nuestros procesos de fabricación para asegurar la mejor calidad en nuestras soluciones.
  • DISPONIBILIDAD
    Más de 700 referencias disponibles y la posibilidad de fabricar soluciones a medida en nuestro taller según necesidad.

 

  • ERGONOMIA
    Nuestros productos están concebidos para un fácil manejo y una máxima funcionalidad. Trabajamos siempre bajo la premisa de la prevención de los riesgos laborales.
  • SEGURIDAD
    Las normas y estándares que aplican a nuestros fabricados están en continua revisión, para ofrecer siempre la máxima seguridad y  normativa aplicable.
  • MEDIO AMBIENTE
    Estamos comprometidos con el Medio Ambiente, por ello nuestros productos son de fácil reciclado, y este compromiso lo extendemos a todos nuestros clientes.

 

Asegurando el envío

 

Las soluciones Forankra se enfocan en asegurar que la carga llegue en perfecto estado y en qué el proceso sea eficiente y sostenible.

 

BLOCK-LOAD 8000

ASEGURAR

Diseñado y patentado por Forankra, el sistema Block-Load 8000, nace en el objetivo de salvaguardar la mercancía y también asegurar su llegada a tiempo. Con capacidad de bloqueo de 8000daN, cumple con las certificaciones EN12195, IMO y ADR.

AIRGOBAGS

COMPACTAR

Los sacos de estiba hinchables AirGObag fijan eficientemente su mercancía en contenedor. Asegura la carga y garantizan la mejor recepción de los productos enviados. El nuevo sistema de inflado rápido y ergonómico facilita y agiliza la operación de carga.

FUNDAS TÉRMICAS

PROTEGER

Las fundas para palé proporcionan protección ante descensos y aumentos bruscos de temperatura. Protección ante los rayos UVA, lluvia, insectos y malos olores. Se pueden fabricar a medida.