SOLUCIONES LOGÍSTICAS PARA LA INDUSTRIA TÉXTIL Y DE LA CONFECCIÓN 

La industria textil una de las actividades económicas más importantes del mundo.

 

España es uno de los principales referentes del sector textil a nivel global. Un sector en continuo crecimiento y evolución, que genera desafíos en toda la cadena logística, buscando el "just in time" que demanda esta industria.

La experiencia en Forankra, como socio técnico de logística e intralogística de importantes empresas referentes en el sector, nos permite ofrecer un amplio surtido de soluciones para la problemática diaria de esta industria.

"Una logística eficiente permite a la industria cumplir los plazos de tiempo y distancia que el sector demanda"

  • SOLUCIONES PERSONALIZADAS
    Ofrecemos soluciones personalizadas para garantizar y optimizar la sujeción de la carga a empresas de transportes, industrias, empresas de logística y carrocería.
  • EXPERIENCIA
    Con más de 30 años en el sector, garantizamos las mejores soluciones basadas en las buenas prácticas, la calidad y el conocimiento de la reglamentación. Formamos a los mejores profesionales con programas y cursos a medida.
  • PROFESIONALIDAD
    Como fabricante de referencia en el mercado, trabajamos junto a nuestros clientes ofreciendo soluciones fiables con un importante valor añadido.

 

  • ERGONOMIA
    Nuestros productos están concebidos para un fácil manejo y una máxima funcionalidad. Trabajamos siempre bajo la premisa de la prevención de los riesgos laborales.
  • SEGURIDAD
    Las normas y estándares que aplican a nuestros fabricados están en continua revisión, para ofrecer siempre la máxima seguridad y  normativa aplicable.
  • MEDIO AMBIENTE
    Estamos comprometidos con el Medio Ambiente, por ello nuestros productos son de fácil reciclado, y este compromiso lo extendemos a todos nuestros clientes.

 

"Just in Time"

 

Forankra ofrece soluciones en las tres áreas más importantes de la logística en la industria textil, como son: 

  • La logística de aprovisionamiento,
  • de Producción, y 
  • en el área de la distribución.

Garantizando que todos los eslabones de la cadena de suministro funcionen de manera eficiente a lo largo de todo el proceso.

 

STEEL BOX2

BLINDAJE

La SteelBox2 es la manera que tenemos de proteger nuestras instalaciones de acciones y por el propio uso de los muelles. El tope para muelle SteelBox2 está diseñada para salvaguardar los muelles protegiéndolos de los impactos, así como del desgaste por las vibraciones durante la carga/descarga.

CALZOS DE SEGURIDAD

CONTROL

Los calzos son indispensables, ya que minimizan cualquier movimiento provocado por la utilización de maquinaria dentro del remolque que pueda comprometer la estabilidad del mismo, poniendo en riesgo la carga y por supuesto al personal.

PRECINTOS DE SEGURIDAD

PRECINTAR

Presentes en el sector de la alimentación, hasta el sector del transporte multimodal y pasando por el químico o farmacéutico, el uso de los precintos, garantiza la inviolabilidad y trazabilidad de los envíos. Sobre todo en transportes de largo recorrido o mercancías de un alto valor económico.