CALZOS DE SEGURIDAD

SEGURIDAD Y ESTABILIDAD
DURANTE LA CARGA Y DESCARGA

Un sencillo calzo es capaz de evitar un movimiento no deseado de la plataforma durante las labores de carga y descarga. Con ello, evitamos comprometer la estabilidad poniendo en riesgo materiales, y por supuesto al personal.

Uno de los elementos de seguridad con el mejor ratio precio / usabilidad, que hace indiscutible su presencia en todos los vehículos y muelles de carga.

Seguridad Garantizada

Tanto por diseño como por dimensiones, nuestros calzos bien ubicados son absolutamente fiables en su cometido.

Versatilidad

No solo para labores de carga y descarga, también en mantenimientos, estacionamientos y otras situaciones, los calzos pueden resultar indispensables, y en ocasiones obligatorios.

Económico

Sin duda no de los principales beneficios de los calzos. Simplemente su coste garantiza que su utilización sea inexcusable.

 

 

Referencia 48850-20 48872-50 48840-10
Descripción Calzo de seguridad en PVC para rueda de camión. El color amarillo proporciona gran visibilidad al conductor Calzo de seguridad en acero, color rojo con señalización para rueda de camión. La señal informa al conductor de que el calzo está puesto. Dispone de cadena antirrobo. Calzo de seguridad de caucho para rueda de camión. Dispone de cadena antirrobo.
Alto 225 mm 365 mm 200 mm
Ancho 200 mm 270 mm 165 mm
Largo 470 mm 200 mm 245 mm
Material PVC Acero Caucho
Color Amarillo Rojo Negro
Peso 2 Kg 9.3 Kg 4.5 Kg
Complemento - Cadena antirrobo de 6m de largo Cadena antirrobo de 6m de largo