REDES

En nuestras instalaciones fabricamos múltiples variedades de redes de sujeción de carga. Nos adaptamos a todo tipo de anchos, largos y capacidades. Disponemos de una amplia gama de elementos de sujeción y amarre para confeccionar las redes según las necesidades de cada cliente, enganches, fijaciones y todo tipo de carracas y tensores para facilitar el trabajo al operario, la manipulación de la red y de la carga.

 

REDES DE SUJECIÓN PARA FURGONETAS

Las redes para la sujeción de mercancía en furgonetas, son una práctica solución que permiten cubrir la totalidad o parte de la superficie del piso del vehículo y ejercer una presión apretando la correa de amarre para bloquear la carga. Los puntos de sujeción se pueden adaptar bajo pedido al sistema de tipo aeronáutico o al que solicite el cliente.

REDES DE SUJECIÓN PARA CAMIÓN O CONTENEDOR

Las redes de sujeción de mercancía en camiones, cajas o contenedores, permiten gran adaptabilidad a todos los tipos de carga.
Las redes se fabrican a medida con los puntos de sujeción adaptados a los raíles o enchanches de los que dispone el vehículo o la caja del contenedor.

SOMOS FABRICANTES DE TODO TIPO DE REDES

En nuestras instalaciones fabricamos todo tipo de redes para la sujeción de carga. Cada vehículo, tipo de carga y frecuencia de reparto necesita de un tipo de red u otra. Deje que le asesoremos, nuestro objetivo es ofrecer la mejor solución y eficiencia su proceso de carga y descarga.