SEPARADORES DE CARGA PARA VEHÍCULOS FRIGORÍFICOS

 

FABRICACIÓN A MEDIDA

 

Los separadores de carga se fabrican a medida según las cotas interiores de cada furgón frigorífico.  Para iniciar una fabricación se debe proporcionar un esquema con las medidas necesarias,  en caso de que el separador requiera de encastres para canaletas de un segundo motor o en caso de camiones con sistemas de raíles de techo para el transporte de carne colgada en ganchos.

 

CADENA DE FRÍO

 

Durante el proceso logístico de las mercancías la cadena de frío puede sufrir alteraciones. Al pasar la carga del almacén al furgón, durante el reparto, de fábrica a almacén logístico, etc.
No romper la cadena de frío es crucial para mantener las propiedades de los alimentos, medicamentos y/o productos químicos.

 

 

CALIDAD GARANTIZADA

 

Nuestros separadores y cortinas proporcionan la máxima garantía y fiabilidad durante el proceso logístico. Nuestra fabricación está al servicio del cliente aportando soluciones personalizadas con materiales de calidad y de larga vida útil. Nuestra prioridad es proporcionar una herramienta de trabajo duradera, fiable y adaptada a la cadena de frío.

 

 

SEPARADOR DE CARGA RÍGIDO

Los separadores de temperatura Forankra se utilizan para limitar el espacio a enfriar en el interior de un vehículo frigorífico

 

Utilizando estos separadores se logra disminuir el consumo de combustible / energía en los vehículos reduciendo considerablemente la emisión de Co2 y alargando la vida útil de los motores de refrigeración reduciendo costes de mantenimiento y reparación de los equipos de frío.

Los separadores Forankra se fabrican en un espesor de 50mm, tienen un núcleo de polietileno de alta densidad panelado que le aporta una rigidez total y previene que el separador se combe con el uso, las asas de nuestros separadores son de gran robustez y durabilidad, su ligereza y su durabilidad lo hacen un separador ideal para el trabajo del día a día en camión / furgón refrigerado.

Adicionalmente ofrecemos la posibilidad de fabricar los separadores con refuerzo inferior de polietileno de alta densidad en forma de U lo que alarga notablemente la vida útil del separador evitando que se rompa por desgaste por el roce durante el uso al arrastrarlo por los suelos antideslizantes de algunos vehículos.

Todos nuestros separadores se fabrican a medida, por lo que nos deberá informar del alto y ancho del vehículo de (pared a pared sin medir sobre raíles) así como proporcionar un esquema con las medidas necesarias en caso de que el separador requiera de encastres para canaletas de un segundo motor o en caso de camiones con sistemas de raíles de techo para el transporte de carne colgada en ganchos.

 

 

Datos Técnicos

 

Fabricación A medida
Espesor 50 mm (3 capas)
Material Polipropileno celular.
Foam Policarbonato.
PVC azul.
Tipo Libro con asas
Peso Medio
Opcional Refuerzo interior de PVC

 

Medidas del separador

 

Recomendamos tomar medidas o en el punto exacto donde va a ir el separador o en caso de que lo vayamos a colocar en diferentes puntos tomar las medidas en varios puntos del vehículo ya que los vehículos viejos (tráiler) suelen combarse en el centro y nos pueden dar una medida que no sea correcta. En vehículos tipo furgoneta con laterales curvos deberá indicarnos el ancho en un plano tomando medidas cada 10 cm de altura.

 

Descargar formulario :
Templete Solicitud Medidas Separador

 

SEPARADOR DE CARGA TIPO CORTINA

El separador tipo cortina está Indicado para el reparto de
mercancía,  en recorridos de duración media.

El sistema de separación ofrece un ahorro de energía y eficiencia al separar la zona vacía de carga con el material transportado.

El separador cortina consta de un perfil de aluminio que se coloca en el techo con la ayuda de la barra de sujeción. La cortina instalada en el perfil de aluminio cae por su propio peso, separando eficientemente un lado de otro.

Con una sola mano puede abrir y cerrar la cortina con toda facilidad.

El separador cortina es muy ligero, fácil de maniobrar y manipular.

El separador cortina se suministra en medidas estándar, y bajo demanda se pueden fabricar a medida dependiendo de las características de cada vehículo.

Su composición es básicamente de Polietileno 300 g/m2, fibra de poliéster 400  g/m2 y perfil de aluminio.

 

SEPARADOR DE CARGA CORTINA DE LAMAS

Evita la pérdida de temperatura en el momento de apertura de las puertas del vehículo.
Ahorro de combustible en vehículos de reparto.
Cortinas indicadas para instalar en puertas de almacén.

 

Las cortinas de lamas de PVC flexible están indicadas para instalar en puertas y cámaras. Se utilizan como protección y evitan la pérdida de frío/calor durante el proceso de carga / descarga.

Son una fácil y efectiva solución para aislar ambientes.

Permiten mantener distintas temperaturas en ubicaciones contiguas, evitando fugas durante la manipulación o el paso de la mercancía.

Son de muy fácil y sencilla instalación.

Cumplen con la normativa sanitaria y son muy fáciles de limpiar.

Efectiva barrera de protección contra el polvo, insectos, cambios de temperatura, etc

 

PRODUCTOS

SEPARADOR DE CARGA 3 CAPAS

Producto Nr: 70942-3CAPAS
Descripción: Separador De Carga 3 Capas RÍGIDO más ligero. rígido y robusto. no daña la carrocería del vehículo. larga vida útil. alta calidad. .El separdor de carga rígido de alta resistencia se fabrica bajo pedido. Al confirmar el pedido de compra se tiene que informar de las medidas interiores del furgón : alto y ancho. Incluye 4 asas que facilitan su colocación y permiten yna mayor comodidad al manipular. Bajo pedido, exixte la posibilidad de adaptar las asas a la altura de los raíles instalados a la carrocería. El separador viene provisto de goma espuma en los marcos laterales y marco superior para un mejor ajuste con paredes y techo. Es separador está recubierto por un PVC reforzado en s parte inferior. Que lo protege de golpes y rozaduras de las palas de las transpaletas, golpes de la carga, etc. El separador se puede fabricar con encastres y agujeros según la necesidad de cada cliente. Color :Azul Ancho (mm) : A medida Uso : Separación de carga en transporte con caja cerrada Material : Polipropileno celular. Foam y policarbonato. PVC Azul. Núcleo formado por 5mm de polipropileno celular. 35 mm de foam, 10 mm de policarbonato, unido con adhesivo de contacto y recubierto de PVC.

CORTINA SEPARACIÓN

Producto Nr: 70969-L
Descripción: Cortina Separación 2460 x A MEDIDA .Cortina de separación, fabricada con materiales de alta calidad. Las principales características que la diferencian con otros separadores / cortinas del mercado son su ligereza y la comodidad de manipulación. Para un correcto funcionamiento de la cortina, ésta debe mantenerse a un espacio de 10 a 15 cm libres entre el palet de carga y la cortina, así como espacio entre los palets y las paredes del trailer. De esta manera se favorece la circulación correta del frío y se mantiene la temperatura evitando condensaciones y transferencias térmicas. Color :Gris oscuro Ancho (mm) : 2460 Uso : Las cortinas se sujetan con barras Cargo-Keeper, Cargo-Sta o ErgoBar. Las barras se suministran a parte. Material : Fabricado en polietileno 300 g/m2 y fibra de poliéster 400 g/m4

CORTINA SEPARACIÓN

Producto Nr: 70969-AA
Descripción: Cortina Separación A MEDIDA .Cortina de separación, fabricada con materiales de alta calidad. Las principales características que la diferencian con otros separadores / cortinas del mercado son su ligereza y la comodidad de manipulación. Para un correcto funcionamiento de la cortina, ésta debe mantenerse a un espacio de 10 a 15 cm libres entre el palet de carga y la cortina, así como espacio entre los palets y las paredes del trailer. De esta manera se favorece la circulación correta del frío y se mantiene la temperatura evitando condensaciones y transferencias térmicas. Color :Gris oscuro Ancho (mm) : A medida Uso : Las cortinas se sujetan con barras Cargo-Keeper, Cargo-Sta o ErgoBar. Las barras se suministran a parte. Material : Fabricado en polietileno 300 g/m2 y fibra de poliéster 400 g/m5

CORTINA SEPARACIÓN

Producto Nr: 70969-2700
Descripción: Cortina Separación 2460 x 2700 .Cortina de separación, fabricada con materiales de alta calidad. Las principales características que la diferencian con otros separadores / cortinas del mercado son su ligereza y la comodidad de manipulación. Para un correcto funcionamiento de la cortina, ésta debe mantenerse a un espacio de 10 a 15 cm libres entre el palet de carga y la cortina, así como espacio entre los palets y las paredes del trailer. De esta manera se favorece la circulación correta del frío y se mantiene la temperatura evitando condensaciones y transferencias térmicas. Color :Gris oscuro Ancho (mm) : 2460 Uso : Las cortinas se sujetan con barras Cargo-Keeper, Cargo-Sta o ErgoBar. Las barras se suministran a parte. Material : Fabricado en polietileno 300 g/m2 y fibra de poliéster 400 g/m3

CORTINA SEPARACIÓN

Producto Nr: 70969-2600
Descripción: Cortina Separación 2460 x 2600 .Cortina de separación, fabricada con materiales de alta calidad. Las principales características que la diferencian con otros separadores / cortinas del mercado son su ligereza y la comodidad de manipulación. Para un correcto funcionamiento de la cortina, ésta debe mantenerse a un espacio de 10 a 15 cm libres entre el palet de carga y la cortina, así como espacio entre los palets y las paredes del trailer. De esta manera se favorece la circulación correta del frío y se mantiene la temperatura evitando condensaciones y transferencias térmicas. Color :Gris oscuro Ancho (mm) : 2460 Uso : Las cortinas se sujetan con barras Cargo-Keeper, Cargo-Sta o ErgoBar. Las barras se suministran a parte. Material : Fabricado en polietileno 300 g/m2 y fibra de poliéster 400 g/m2

CORTINA DE LAMAS

Producto Nr: 70991
Descripción: Cortina De Lamas .Las principales característias de la cortina de lamas son su flexibilidad, una solución rápida y cómodad para la separación de diferentes ambientes. Cumplen con normativa sanitaria. Barrra de protección contra polvo e insectos. Ancho (mm) : A medida Uso : Solución eficiente para aislar ambientes Material : PVC flexible y Perfil Acero Inoxidable

SEPARADOR ACORDEÓN

Producto Nr: 70930
Descripción: Separador Acordeón A MEDIDA .El separador tipo acordeón se sujeta al suelo y al techo con dos barras de sujeción. Viene provisto de unas bridas para la sujeción de las barras. La fácil instalación permite tener una separación en pocos segundos. El separador se pliega como un acordeón ocupando muy poco espacio al no molestar al cargar y/o descargar la carga. El separador permite el uso con los raíles estándares acoplados a la carrocería. El separador proporciona una gran fiabilidad y máxima resistencia. Color :Blanco Ancho (mm) : A medida Uso : El separador acordeon se sujeta con 2 barras Cargo-Keeper, Cargo-Sta o ErgoBar Material : PVC

SEPARADOR SAFE COLD

Producto Nr: 70927
Descripción: Separador Safe Cold 2 paneles. .El separador está fabricado con materiales 100% reciclables. Dispone de un sistema de tensión a gas patentado, que no daña el medio ambiente. Se puede usar sin necesidad de instalar raíles, ángulos de apoyo, etc. Según la necesidad del clienet, el separador se suministra en 2 o 3 paneles. Si el furgón dispone de sistema de piso doble, se aconseja el suministro de 3 paneles para que el suuario pueda guardar los paneles entre los raíles verticales. El grososr del panel es de 40 mm, por lo que no ocupa espacio. Es flexible y altamente resistente. Ideal en la logística y transporte de medicamentos, alimentos refrigerados, congelados, etc. Es sencillo de instalar y fácil de manipular. Protección en la base ue evia deslizameintos. Refuerzo en la parte inferior del panel. Ajuste por gas. Se suministra con 2 manetas para una mejor manipulación. Los paneles se ajustan entre sí gracias a unas lengüetas de pvc trilabiales. Evitan cualqueir tipo de fuga de frío entre los paneles y proporcionan un ajuste al suelo, paredes y techo óptimo. Incluso en furgoens con raíles laterales horizontales instalados. Color :Blanco Uso : Separación de carga en transporte con caja cerrada

BARRA ERGO BAR

Producto Nr: 49111-10
Descripción: Barra ERGOBAR diseñada para facilitar la sujeción y la manipulación de la misma en procesos de estiba, carga y descarga de mercancía.

CARGO KEEPER

Producto Nr: 71084-G/2328
Descripción: Cargo Keeper con pistón a gas..

CARGO STA ALUMINIO DOS TOPES CAUCHO Ø42MM

Producto Nr: 71084-AA
Descripción: Cargo Sta Aluminio Dos Topes Caucho Ø42MM ajustable con cambio de pasador.Con dos topes de caucho Material : Aluminio