ENROLLADORES DE CINTA PARA CINTURONES DE AMARRE

Una vez se han utilizado los cinturones de amarre, estos se deben guardar de manera óptima hasta el próximo uso. Con los enrolladores de cinta el trabajo de tener que enrollar cintas en ocasiones de hasta 12.0 M ya no será un problema. Los enrolladores de cintas de amarre permiten recoger las cintas de forma ágil, rápida y ergonómica.

Dependiendo de la asiduidad en la que cada chófer necesita recoger las cintas, disponemos de tres tipos de enrolladores para cada necesidad. Para uso continuo en el que el operario realiza distintos transportes y no necesita tantos cinturones de amarre y para uso más esporádico en el que el operario no necesita recogerlas con tanta asiduidad.

Además una vez recogidas las cintas, estas son mucho más fáciles de utilizar de nuevo.

ENROLLADOR DE CINTA FIJO

Referencia: 48879-10

El enrollador se instala en el chasis de la plataforma mediante tornillos de modo fijo. Fabricado en acero cincado blanco tiene un peso de 0.70 Kg. Es apto para cinta de 25 a 50 mm de ancho. Permite enrollar hasta 12.0Mts de cinta de largo.
Muy robusto, de gran durabilidad y muy sencillo de utilizar. El enrollador al estar instalado a la carrocería siempre estará disponible para su uso y se evitarán pérdidas y tener que guardarlo en cada uso. Muy resistente a la intemperie tiene una larga vida útil.

ENROLLADOR DE CINTA MAGNÉTICO

Referencia: 48879 12

El enrollador se fija mediante imanes a la carrocería permitiendo enrollar la cinta cómodamente. Fabricado en acero cincado blanco con dos potentes imanes de neodimio, tiene un peso de 0.88 Kg. Es apto para cinta de 25 a 50 mm de ancho. Permite enrollar hasta 12.0Mts de cinta de largo.
El enrollador magnético permite ser colocado en la parte de la carrocería donde vayamos a recoger las cintas en cada momento. Muy robusto y duradero. Recomendamos colocar el enrollador en la carrocería con una sola mano y siempre sujetándolo por la parte inferior de la manivela para evitar pellizcarse con los imanes.

ENROLLADOR DE CINTA

Referencia: 48879-11

Enrollador ergonómico y práctico. Fabricado en PVC tiene un peso muy ligero. Es apto para cinta de 25 a 50 mm de ancho. Permite enrollar hasta 12.0Mts de cinta de largo. Dispone de mango de material antideslizante para facilitar la recogida de la cinta.
Gran ahorro de tiempo y esfuerzo a la hora de recoger las cintas de amarre.