SPEED DOCK

 

MUELLE DE CARGA
DE ACCIÓN MANUAL
DE 4.0TN DE CAPACIDAD

 

DESCRIPCIÓN

 

Muelle de carga de actuación manual por contrapesos, económico, fácil de instalar y muy fiable.
Diseñado para trabajos de pasos de transpaletas, carretillas elevadoras, etc. durante el proceso de carga y descarga de camiones.
El muelle SPEED DOCK es la solución simple para salvar pequeñas diferencias de altura en muelles de carga y mejorar la seguridad a la hora de cargar y descargar el semirremolque.

No requiere electricidad ya que se acciona de forma manual mediante unos contrapesos internos que permiten al operario abrir la plataforma sin hacer ningún esfuerzo.

INSTALACIÓN

 

Sencillo y fácil de instalar sin trabajo de obra de ingeniería. Seis tacos de acero son suficientes para asegurar una buena fijación al muelle de carga.

El sistema SPEED DOCK se suministra con 2 topes amortiguadores de caucho y cabe la posibilidad de suministrar los 2 topes en acero a petición del cliente. El sistema se suministra con una eslinga de elevación y un manual de montaje. bajo demanda se suministran tornillos mecánicos Ø12x150 mm.

Se estima un tiempo aproximado de montaje de unos 30 min, dependiendo de cada muelle y personal a cargo de la instalación.

MANIPULACIÓN

 

De fácil y segura manipulación, el contrapeso del SPEED DOCK facilita la colocación de la posición de la chapa. El peso máximo a manipular es de menos de 15 Kg, al colocar la chapa del semirremolque o al guardar la chapa en posición vertical.

Al retirar el camión del muelle el puente se cierra automáticamente sin necesidad de volver a ser manipulado por los operarios.

 

Capacidad 4.0 TN
Altura del muelle 1.050 mm
Ancho del muelle 2.510 mm
Ancho de la pasarela 2.000 mm
Profundidad de la pasarela 760 mm
Desnivel de trabajo Pasarela normal +150 mm / -100 mm
Pasarela para transpaleta eléctrica +80 mm / - 60 mm

 

PRODUCTOS

TOPE PARA MUELLE STEELBOX2

Producto Nr: 49107-10
Descripción: Tope Amortiguador Para Muelle Steel Box2 . Salvaguarda los muelles de carga y descarga. Protege el muelle de los impactos recibidos por los camiones que entran a cargar al muelle. Fabricado en Acero Galvanizado
SECU-JACK

SECU-JACK

Producto Nr: 48790-10
Descripción: Sistema antirrobo para caballetes y soportes para tráiler.

CABALLETE DE SEGURIDAD

Producto Nr: 48780 10
Descripción: Caballete De Seguridad CABALLETE TREMAX .

SOPORTE ESTABILIZADOR DE SEGURIDAD

Producto Nr: TJ60NA
Descripción: Soporte Estabilizador De Seguridad CABALLETE TRAILERJACK .Caballete de seguridad indicado para poner bajo los remolques que no están acoplados a la tractora durante el proceso de carga y descarga. En caso de cargas muy pesadas de muelle a semirremolque, el caballete evita que la amortiguación del semirremolque ceda y exista desnivel entre el muelle de carga y la plataforma del semirremolque. Bajo pedido se puede suministrar con bandas retrorreflectantes, mejorando su visión en las zonas habilitadas de carga y descarga. Color :Naranja o Amarillo Ancho (mm) : 150 (soporte) Uso : Previene el vuelco del remolque en caso de fallo de las patas de apoyo. Material : Acero Galvanizado

SOPORTE ESTABILIZADOR DE SEGURIDAD

Producto Nr: TJ50NA
Descripción: Soporte Estabilizador De Seguridad CABALLETE SPIN TOP .El diseño de rosca facilita el desmontaje para su rápida limpieza mantenimiento e inspección. Bajo pedido se puede suministrar con bandas retrorreflectantes, mejorando su visión en las zonas habilitadas de carga y descarga. Color :Naranja o Amarillo Uso : Previene el vuelco del remolque en caso de fallo de las patas de apoyo. Material : Acero Galvanizado