SISTEMAS PARA EL TRANSPORTE DE PRENGAS COLGADAS

Dentro de un contenedor, un semirremolque o una furgoneta las prendas pueden viajar colgadas en perchas. De esta manera nos aseguramos que las prendas lleguen prácticamente listas para su exposición y venta.

Los distintos sistemas de prendas colgadas se utilizan en productos de vestir y prendas textiles, que no se pueden doblar para enviar desde fábrica al punto de destino, y que deben llegar al punto de venta en optimas condiciones, reduciendo así los costes de planchado, desperfectos y manipulación.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • La prenda se carga desde origen en perchas. Esta misma percha llegará hasta el punto de venta la que solamente se deberá manipular para su exposición.
  • No existe el manipulado intermedio de la prenda, ya que ésta mantiene sus características durante todo el proceso logístico, reduciendo así los costes de manipulación y acondicionamiento de la propia prenda.
  • Desde origen la prenda no se tiene que manipular, de manera que se evitan posibles desperfectos durante el trayecto.

 

CARGA MÁXIMA

El transporte de prenda colgada en contenedor debe ofrecer una optimización de carga máxima para reducir los costes logísticos de importaciones de prendas de otros continentes.

EFICIENCIA

El transporte de prendas colgadas por carretera ofrece un amplio abanico de soluciones logísticas, que permiten mejorar toda la distribución.

VERSATILIDAD

Ahora mas que nunca nos debemos adaptar al tipo de transporte que la industria necesita. Forankra dispone de equipamiento para convertir un lona en una excelente solución para el transporte de prendas.

EFECTIVIDAD

La última milla y el transporte de corto recorrido suponen el gran reto en la industria de la prenda colgada. La solución logística a cada necesidad marcará la diferencia.

BARRA DE PRENDAS COLGADAS
SIN BARRA AUXILIAR

Barra con tope cónico con máxima adaptabilidad a una gran variedad de perfiles,  se puede usar en vehículos hasta un ancho de 2481 mm. El diámetro de Ø 35mm del tubo permite colgar las perchas de medida estándar. Las barras se suministran completas y listas para trabajar.
La barra de prendas colgadas sin barra auxiliar es una barra pensada para una máxima eficiencia y un coste muy asequible.

Referencia : 70210-15

BARRAS DE PRENDAS COLGADAS
CON BARRA AUXILIAR

Las barras de prendas colgadas con barra auxiliar aportan una mayor seguridad durante el transporte. La barra auxiliar instalada en la barra principal, bloquea la percha de esta manera, las perchas quedan bloqueadas y no pueden saltar de la barra durante el transporte.

Dependiendo del raíl o chapa que vayamos a instalar, disponemos de varios modelos de barras adaptados al tipo de transporte y necesidad de cada cliente

Barra de prendas colgadas para raíl universal. Apta para las referencias 70804-L y 71003 para la instalación del raíl en vertical u horizontal.
Referencia : 46061-10

Las barras cautivas se deslizan por el raíl vertical. Una vez instaladas, las barras no se pueden sacar el raíl, de esta manera se evita el robo de la mismas. Las barras evitan que el chófer se suba a ellas para manipular las prendas en posiciones elevadas. Son muy fáciles de manipular.
Referencia : 71500-10

Las barras de prendas colgadas KTS pueden deslizarse sobre el raíl aeronáutico de superficie referencia 71224 colocado en vertical. El bloqueo de la barra es automático y se anula levantando la palanca integrada en los cabezales de las barras. Colocando un tope en la parte inferior de los raíles, las barras no pueden ser desmontadas y están aseguradas contra el robo. Cuando las barras no se usan se deslizan hasta debajo del techo hasta el siguiente servicio.
Referencia : 71488-10

 

Las barras de prendas colgadas combi se adaptan a los raíles y paneles boca-llave. Su tope es muy robusto y de gran durabilidad. Son aptas para las referencias 70853-H130, 70853 y 70820-312/120.
Referencia : 46053-14

La barra de prendas colgadas bocallave con topes de plástico es apta para el uso con el panel bocallave.
Referencia : 70821-12

 

SOLUCIONES A MEDIDA

En Forankra trabajamos para dar soluciones de sujeción y optimización del volumen a todo tipo de cargas. Traslade su necesidad a nuestro Dpto.Comercial y le daremos una solución eficiente para su carga. Si su vehículo necesita gran versatilidad debido a que el tipo de carga no siempre es la misma, nosotros le podemos ayudar.

OPTIMICE SU VEHÍCULO 

PRODUCTOS

Bild saknas

BARRA PRENDA COLGADA CAUTIVA

Producto Nr: 71500-10
Descripción: Barra de prenda colgada cautiva. Una vez instaladas, las barras no se pueden sacar del raíl en el que van alojadas.

PANEL BOCA LLAVE

Producto Nr: 70820-312/120
Descripción: Panel Boca Llave para transporte de prenda colgada.Panel para remachar y/o pegar. El sistema de prendas colgadas Boca-Llave está destinado al transporte de prendas colgadas en furgones cerrados con máximo aprovechamiento del espacio de la caja. A la formalización del pedido hay que indicar el ancho interior entre paredes para la fabricación de las barras. Existe la posibilidad de adaptar otros elementos que no sean barras de prendas colgadas a los pamentes Boca-Llave, como barras telescópicas, barras de carga, cinturones de amarre, etc. Ancho (mm) : 1200 Material : Aluminio anodizado incoloro

RAÍL BOCA LLAVE VERTICAL

Producto Nr: 70853
Descripción: Raíl Boca Llave Vertical para transporte de prenda colgada. Largo (Mts) : 3,0 Material : Acero zincado plata

BARRA PRENDAS COLGADAS UNIVERSAL

Producto Nr: 46061-10
Descripción: Barra Prendas Colgadas Universal con barra auxiliar.Ajuste por muelle de tensión. Uso : En raíl universal Material : Acero Cromado

BARRA PRENDAS COLGADAS KTS

Producto Nr: 71488-10
Descripción: Barra Prendas Colgadas Kts con barra auxiliar.Ajuste por muelle de tensión. Uso : En raíl aeronáutico Material : Acero cromado

BARRA PRENDAS COLGADAS BOCA LLAVE

Producto Nr: 70821-12
Descripción: Barra Prendas Colgadas Boca Llave con barra auxiliar.Ajuste por muelle de tensión. Uso : En panel boca-llave Material : Acero duro cromado y topes de plastico

BARRA TELESCÓPICA TOPE CÓNICO PRENDA COLGADA

Producto Nr: 70210-15
Descripción: Barra Telescópica Tope Cónico Prenda Colgada .Ajuste por muelle de tensión. Uso : En panel boca-llave, raíles boca-llave, raíles agujero con muesca y raíles universales. Material : Acero zincado St52

RAÍL BOCA LLAVE HORIZONTAL

Producto Nr: 70853-H130
Descripción: Raíl Boca Llave Horizontal para transporte de prenda colgada. Largo (Mts) : 3,0 Material : Acero zincado plata

BARRA PRENDAS COLGADAS BOCA LLAVE

Producto Nr: 46053-14
Descripción: Barra Prendas Colgadas Boca Llave con barra auxiliar.Ajuste por muelle de tensión. Uso : En panel boca-llave y raíl boca-llave Material : Acero duro cromado

RAÍL AERONÁUTICO SUPERFICIE Ø19MM

Producto Nr: 71224P-2000
Descripción: Raíl Aeronáutico Superficie Ø19MM . Largo (Mts) : 2 Material : Aluminio AL 6082

RAIL UNIVERSAL ACERO INOX 3,0M Ø25MM

Producto Nr: 70804-AI
Descripción: Rail Universal Acero Inox 3,0M Ø25MM instalación horizontal.. Color :Inoxidable Ancho (mm) : 130 Largo (Mts) : 3 Material : Acero Inoxidable AISI430

RAIL UNVERSAL VERTICAL 2,43M Ø25MM

Producto Nr: 71003
Descripción: Rail Unversal Vertical 2,43M Ø25MM instalación vertical.. Color :Dorado Ancho (mm) : 84 Largo (Mts) : 2,435 Material : Acero