SOLUCIONES INDUSTRIALES PARA MUELLES DE CARGA Y DESCARGA

Equipamiento y soluciones de seguridad y eficiencia para muelles de Carga y Descarga.

 

En la actualidad, los muelles de carga se han convertido en los protagonistas de la logística en la industria, por ello deben dotarse de un equipamiento que permita su utilización a pleno rendimiento, ofreciendo la máxima seguridad y una gran durabilidad.

Forankra se enfoca en desarrollar nuevos productos y en perfeccionar las soluciones que ofrecemos al cliente para que su cadena logística no se detenga, con las máximas garantías sean cuales sean las condiciones de trabajos.

"Los muelles de carga deben contar con el mejor equipamiento para estar siempre al 100%."

  • CALIDAD CERTIFICADA
    Cuidamos todos nuestros procesos de fabricación para asegurar la mejor calidad en nuestras soluciones.
  • SOLUCIONES PERSONALIZADAS
    Ofrecemos soluciones personalizadas para garantizar y optimizar la sujeción de la carga a empresas de transporte, industrias, empresas de logística y carrocería.
  • DISEÑO Y DESARROLLO DE PRODUCTO
    Nuestro departamento de I+D sumado a la experiencia de nuestro equipo comercial, permite crear nuevas soluciones a medida.

 

  • ERGONOMIA
    Nuestros productos están concebidos para un fácil manejo y una máxima funcionalidad. Trabajamos siempre bajo la premisa de la prevención de los riesgos laborales.
  • SEGURIDAD
    Las normas y estándares que aplican a nuestros fabricados están en continua revisión, para ofrecer siempre la máxima seguridad y  normativa aplicable.
  • MEDIO AMBIENTE
    Estamos comprometidos con el Medio Ambiente, por ello nuestros productos son de fácil reciclado, y este compromiso lo extendemos a todos nuestros clientes.

 

El punto clave

 

El muelle de carga y descarga en la industria es el enlace con el exterior. Una buena instalación y equipamiento hará que la operativa sea más segura, eficaz y eficiente.

 

Descargar folleto informativo en PDF

TREMAX

ESTABILIZAR

Cada día es más habitual en plataformas logísticas y empresas, la obligatoriedad de un soporte de plataforma durante la carga/descarga. Para esta necesidad nace TREMAX y nuestra gama de estabilizadores: una forma rápida, segura y fácil de asegurar la plataforma eficientemente al no estar conectada a la tractora.

SECUJACK

SEGURIDAD

Conjuntamente a nuestros estabilizadores de plataforma, desarrollamos el sistema antirrobo SECU-JACK. Un sistema sencillo y eficiente, que impide el robo del soporte estabilizador cuando está debajo de la plataforma y del propio semirremolque. 

STEELBOX2

BLINDAJE 

El tope amortiguador de muelle STEELBOX2 es la manera de proteger  la estructura de nuestras instalaciones de los golpes y por el propio uso de los mismos muelles de carga y descarga.  Está diseñado para salvaguardar los muelles protegiéndolos de los impactos, así como del desgaste por las vibraciones durante la carga/descarga.