EL FUTURO PARA EL PUNTO CRÍTICO DE LA LOGÍSTICA

Soluciones eficaces que minimizan costes en la última milla.

 

Se pronostica un crecimiento en la demanda de entregas de última milla de 78% a nivel global para 2030, debido a las restricciones de acceso a las grandes ciudades y a los cambios en los hábitos de consumo.

Forankra trabaja de la mano de los más importantes fabricantes de vehículos para diseñar las nuevas soluciones que se implantarán en un sector que crece día a día.

"El medio ambiente, la eficiencia energética y la capacidad de carga marcarán los estándares del transporte en la última milla"

  • DISEÑO Y DESARROLLO DE PRODUCTO
    Nuestro departamento de I+D sumado a la experiencia de nuestro quipo comercial, permite crear nuevas soluciones a medida.
  • EXPERIENCIA
    Con más de 30 años en el sector, garantizamos las mejores soluciones basadas en las buenas prácticas, la calidad y el conocimiento de la reglamentación. Formamos a los mejores profesionales con programas y cursos a medida.
  • PROFESIONALIDAD
    Como fabricante de referencia en el mercado, trabajamos junto a nuestros clientes ofreciendo soluciones fiables con un importante valor añadido.

 

  • ERGONOMIA
    Nuestros productos están concebidos para un fácil manejo y una máxima funcionalidad. Trabajamos siempre bajo la premisa de la prevención de los riesgos laborales.
  • SEGURIDAD
    Las normas y estándares que aplican a nuestros fabricados están en continua revisión, para ofrecer siempre la máxima seguridad y  normativa aplicable.
  • MEDIO AMBIENTE
    Estamos comprometidos con el Medio Ambiente, por ello nuestros productos son de fácil reciclado, y este compromiso lo extendemos a todos nuestros clientes.

 

Un nuevo concepto de vehículo

 

Los supermercados, cada vez están apostando más por el producto de proximidad, con horarios extendidos y en el centro de las ciudades. Esta apuesta requerirá de vehículos ecológicos, con una capacidad suficiente para atender la demanda del cliente, en zonas cada vez más restrictivas con las emisiones.

 

REDES DE SEGURIDAD

SEGURIDAD

Producimos sistemas de sujeción de carga especializados en transporte urbano. Todos nuestros productos son ensamblados e inspeccionados en Europa, manteniendo los exigentes estándares para poder trabajar en este sector.

SMARTBAR

BLOQUEAR

La Smartbar es ligera y resistente, se instala sin dificultad gracias a su muelle de compresión. Con posibilidad de uso en raíl universal o raíl aeronáutico, se ajusta sin necesidad de herramientas y a la medida del vehículo, aportando seguridad y ergonomía en el reparto.

SMARTBAR

FIJACIÓN

Como fabricantes disponemos de capacidad de producir los amarres que mejor se adapten a las necesidades de la carga, siempre cumpliendo la normativa y la legislación vigente. Priorizamos la seguridad, sostenibilidad y la innovación.