La logística moderna, en su sentido más amplio, tiene su origen en el ámbito de la ingeniería militar, elevándola a categoría de arte de la guerra y ofreciendo una definición que perdura hasta el día de hoy.
"MUCHO MÁS QUE UN TRANSPORTE DE BIENES. LA LOGÍSTICA SON UN CONJUNTO DE FUNCIONES Y ACCIONES QUE SE DESTINAN A CONTRARRESTAR Y MINIMIZAR SITUACIONES IMPREDECIBLES."
GARANTÍA | Una de las premisas más importantes de la logística por aire es la seguridad. Es por ello que todos los productos que diseñamos y producimos en Forankra cumplen los estándares de la industria para garantizar su función en los casos más extremos.
SEGURIDAD | Producimos sistemas de sujeción de carga especializados en carga aérea. Todos nuestros productos son ensamblados e inspeccionados en Europa, manteniendo los exigentes estándares y normativa aplicable.
CUSTOMIZACIÓN | Nuestra fábrica permite fabricar todo aquello que se necesita, en un tiempo récord y con las máximas garantías. Cada necesidad deriva en una nueva oportunidad de mejorar y perfeccionar productos y soluciones.
EFICIENCIA | La automatización de las tareas de carga/descarga supuso un gran avance en la logística multimodal, sobre todo en el transporte aéreo. Diseñamos y desarrollamos sistemas de carga automáticos adaptados a sus exigencias garantizando un funcionamiento óptimo y prolongado en el tiempo.
La logística militar tiene por objeto proporcionar los medios a las Fuerzas Armadas, necesarios para satisfacer adecuadamente las exigencias de los conflictos. Si bien a día de hoy la logística en el ámbito militar se identifica más, con el concepto de SCM, que recoge las tres fases del ciclo logístico: determinación de necesidades, obtención y distribución.
Forankra lleva más de treinta años proporcionando materiales que equipan vehículos militares de todo el mundo, proporcionándonos una experiencia realmente valiosa en un sector con unas exigencias de calidad, plazos y garantía muy por encima de los estándares habituales.