El mantenimiento de la cadena de frío es imprescindible en la distribución de alimentos refrigerados y congelados.
"LA SEGURIDAD ALIMENTARIA REQUIERE DEL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE TODOS LOS ESLABONES, DESDE LOS PRODUCTORES, PASANDO POR OPERADORES LOGÍSTICOS Y DISTRIBUIDORES HASTA LLEGAR AL PUNTO DE VENTA"
FIJACIÓN |
Como fabricantes disponemos de la capacidad de producir los amarres que mejor se adapten a las necesidades de carga, siembre cumpliendo la normativa y la legislación vigente. Priorizamos la seguridad, la sostenibilidad y la innovación.
ERGONOMIA |
Patentada por Forankra, la nueva barra de bloqueo Ergobar ha creado un nuevo referente en el sector, por su comodidad, seguridad y facilidad de manejo. Un producto responsable con el medio ambiente diseñado para ayudar en el día a día de la carga y descarga de mercancías.
PROTEGER | Las bebidas sensibles a cambios bruscos de temperatura deben estar perfectamente protegidas contra cualquier inclemencia del tiempo. Es muy importante asegurar una buena protección para no perder propiedades del líquido transportado.
COMPARTIMENTAR |
Diseñado a medida, el separador de carga limita el espacio a enfriar dentro de un vehículo frigorífico. Logra disminuir el consumo de
combustible / energía en los vehículos, reduciendo
considerablemente la emisión de Co2 y alargando la vida útil de
los motores de refrigeración. Reduce costes
mantenimiento y reparación de los equipos de frío.
La cadena de frío es uno de los pilares sobre los que se apoya el sector de los alimentos, y como tal, está presente en todas las etapas, desde la producción hasta el consumo. Una correcta gestión de la cadena de frío aumenta la vida útil de los alimentos como productos agrícolas frescos y también alimentos procesados, aumentando así su rentabilidad.
En Forankra tenemos soluciones optimas para que durante el transporte se garantice la cadena de frio, y también se pueda comprobar la estabilidad de la misma.